jueves, 16 de octubre de 2008

Diario de una ninfómana

Mañana se estrena en las pantallas españolas `Diario de una ninfómana´, un film que ha creado polémica por la imagen publicitaria empleada para su cartel. En manifestaciones en exclusiva a 20 minutos el director, Christian Molina, explicó lo ocurrido con el póster de la película, una producción de Filmax basada en una novela Valerie Tasso.
“Presentamos un cartel elegante, que contaba estética y conceptualmente la película”, explica Molina, “pero nos llevamos la sorpresa de que, dos semanas antes del estreno y al comenzar la campaña publicitaria de exterior, se nos dice que la campaña es de dudosa legalidad y gratuitamente provocativa“. Opina así la emisora de radio COPE, que añadía que la película “no entraba dentro de su target, por lo que se negaban a publicitarla“. A Molina se le ofreció cambiar el cartel, algo a lo que él se negó. “Envié uno cortado, otro en blanco, porque esto es injusto, ilogico e irreal. Me parece franquista, retrógrado e infrahumano: creía que había libertad de expresión en este país”, explica el director.


Sinopsis


Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la llevará a encontrar el amor y ejercer la prostitución, teniendo en ambos casos experiencias extremas.




Chic@s, para opinar...primero hay que verla! Si ya habéis leído el libro, déjanos tu comentario...nos interesa tu opinión!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no he visto la película pero me gustaría comentar algo acerca de la polémica suscitada con el cartel. Es cierto que prohibirlo va en contra de la libertad de expresión y creo que la mayoría estamos de acuerdo en que no se le hace daño a nadie, pero... ¿no creéis que todo sea una estrategia publicitaria?... ¿estaríamos hablando de este film sin la controversia generada por el cartel?
Ahí os dejo mi reflexión, enhorabuena por el blog y seguid así

Deportes desde la UMH dijo...

Este blog no lo peta nada.

"Fans" dijo...

para ñ.f.k.
yo aun no he visto la pelicula pero pretendo ir este fin de semana.
no creo que, como sices, sea cuestión de marketing, sino de , como dice el director en este pais se va de libertario pero en el fondo no hay más que reprimidos, el sexo es libre y la polemica estaba servida, tanto por la imagen como por el titulo.
Y desde mi blog nos preguntamos ¿es que los de la cope nunca han visto una mujer en ropa interior?
¡cuanta hipocresia señores!

xD

Anónimo dijo...

Para "seductoras"

Esto no va de la COPE o de izquierda o de derecha. Esto va del derecho que tenemos de aceptar o no lo que se nos impone ¿Por qué tengo que salir a la calle y ver a esa mujer en bragas? ¿Libertad, para quién? ¿Para mi hermano de 5 años que tiene que ver las bragas de una tía en la puerta de un autobús? Por favor, no confundamos libertad con vulgaridad...

Estoy de acuerdo con ñfk: estrategia publicitaria. Ahora, ¿es correcto que los medios se hagan eco de una noticia como esta?

Deepthroat dijo...

Avr, anónimos, si no nos decís quién sois, vuestras opiniones pierden veracidad...
¿Teneís miedo a revelar vuestra identidad?
O, ¿No creeís de verdad en vuestras convicciones?

Por cierto, un cartelito no hace daño a nadie... pienso yo, claro.

Deepthroat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deepthroat dijo...

El comentario suprimido era mío, pero esq... estaba mal escrito, lo siento; sólo quería decir que el comentario de "deportes de la umh" no me ha parecido muy constructivo ;)

Deepthroat dijo...

El comentario de "deportes desde la umh" es casi culpa mía. Pero sólo casi.

Yo creo que impedir que se publicite el anuncio en el autobús no es ir en contra de la libertad de expresión. Si yo soy el dueño de la compañía y creo que esa imagen va a hacer daño a mi empresa no tengo porque publicarlo (que es lo que parece que ha pasado).

No soy de los que creen que un empresario deba dar explicaciones de lo que hace con su empresa.

Así soy yo. Rafa Ballester.

"Fans" dijo...

anonimo, si no entiendes lo que escribo mejor no contestes. Aqui nadie ha hablado de derechas o izquierdas, solo hice referencia a algo que habia escrito en la entrada.
Ah!por cierto, que sepas que quizá a tu hermano ver una tia en bragas no le suponga ningun trauma, porque los niños no ven con los ojos de la perversión , como hacen las personas mayores.

y como dicen por donde yo vivo: quien se pica, ajos come!
marina