miércoles, 22 de octubre de 2008

Propuesta de ocio: Quemar a una mujer (viva)



Quizás sea cosa mía que me estoy haciendo mayor y que hace tiempo que no tengo 18 años, pero creo que cuando yo tenía esa edad me divertía con otros asuntos. Pequé de abusar de intertet (en tiempo) y abandoné a mis amigos al encontrar una pareja estable. Aún así, siempre encontraba un hueco para estar con ellos y liarla (a nuestra manera) y jamás se me habría ocurrido molestar a nadie, ni a una pobre indigente, es más, los señores que duermen en la plaza que hay cerca de mi casa (llamémosles "sin techo") me causan respeto , tal vez porque considero que no tienen nada que perder y que en un momento de "mala leche" les daría lo mismo defecar sobre mis seres queridos difuntos que atravesarme el corazón con una navaja (suiza).


Debe ser por eso que no comprendo a quien se le puede ocurrir agarrar un bidón, vaciarlo sobre una persona y después prenderle fuego. Dicen los inculpados que su intención era molestarla porque olía mal. Yo creo que si quieres molestar a alguien, con increpar a esa persona, no dejarle dormir y mil perrerías más, sobra.


Pero ¿Cuál sería el grado de "molestia" que querían causar? Permitirme que dude sobre la intencionalidad de sus actos. Así soy yo.


Ellos fueron a prenderle fuego de verdad por el motivo que fuera, por diversión, porque les caía mal o vete tú a saber y pensaron que jamás descubrirían que habían sido ellos. Y si lo que pasó fue que vaciaron el bidón sobre la indigente y le tiraron la colilla "para ver que pasaba"... pues que queréis que os diga, eso es de ser muy tonto...


... pero que mucho mucho.



1 comentario:

Cinéfilas dijo...

Es increíble que sigan diciendo que "sólo querían molestarla". Pero vamos a ver,¡si la quemaron viva!
Además, todos vamos por ahí con bidones de gasolina... En fin.

Un saludo desde cinefilasumh.blogspot.com