domingo, 26 de octubre de 2008

Si quieres diversión...

El pasado fin de semana (viernes 17 y sábado 18) acudió al teatro Arniches de Alicante Berto Romero, con su show "La apoteosis necia". Un monólogo acompañado de música, baile y todo tipo de espectáculo que se marcó el tío. Y es que este tipo, es un verdadero crack; arrancó miles de carcajadas entre los presentes (yo no paré de reir en hora y media de espectáculo). Recomendadísimo, divertidísimo y entretenido; me dejó tan buen sabor de boca que no pude evitar quedarme a esperarlo en la puerta del teatro (sí, en plan grupi xD). Pero yo más feliz que una perdiz, tengo mi foto con Berto. Próximamente, el 22 de noviembre en Valencia tendrá lugar otro gran acontecimiento humorístico:" el terrat pack", formado por Buenafuente, Berto, Corbacho y "el follonero". Aquí os dejo un vídeo de uno de los momentos de bertovisión (la seccion de Berto Romero en Buenafuente) que no tiene desperdicio.Hoy va de risas la cosa...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjate de criticar a los demás blogs y arregla un poco el tuyo que es imposible de leer. Menuda combinación, te quedas ciego, morado con negro, una de lupa para leer por favor!!

tu también sentirás mis comentarios muahahaha

Deepthroat dijo...

Mira amigo al que odio profundamente (lo sientes??? muahahaha), si no te gusta el blog no lo leas y punto; pero sin saber quien eres no tienes derecho a recriminar nada.
Y no me vengas con la libertad de expresióm porque una persona que no revela su identidad, es una persona que se avergüenza de lo que dice...

Deepthroat dijo...

Además, a que blogs he criticado???
Hazme una lista ok?