martes, 28 de octubre de 2008

¡Que me paguen por mi diarrea mental!


Documentándome para hablar de la implantación de la prueba oral de idiomas en selectividad me he encontrado con esta "crítica" sobre el programa "Que vida más triste" que desde hace dos semanas emite "lasexta" en el prime time de los domingos.


Para quien no conozca QVMT, diré que es un videolog, es decir, un blog como el nuestro pero más personal y grabado con una cámara de vídeo, en el que Borja Pérez cuenta sus vivencias. Este videolog comenzó hace ya más de tres años en internet, teniendo mucho éxito.


Es recomendable leer el blog escrito por Nico Rey (que será un señor que lo conoce su padre/madre o tutor) para entender este post.


Independientemente de la calidad de QVMT y la decisión de los programadores de "lasexta" de incluirlo en su cadena, me parece que es de ser muy "elmaridodelacabra" usar con tanta soltura la palabra "mierda" sobretodo cuando se usa para hablar de otros. Ya veo desde hace algún tiempo la soltura que tienen algunos "bloguers" en usar la malsonantes palabras de nuestra sacra lengua castellana, sobretodo Pérez-Reverte que tiene una inusitada libertad para aplicar el concepto "hijo de puta" a diestro y siniestro. Sé que lo hace porque el podría referirse a esas personas como "unos señores cuya madre se dedica al noble arte de ofrecer un poco de ejercicio pélvico por una cantidad ridícula de dinero".


Pero que si así se va a poner el negocio, yo, que también tengo bastante soltura a la hora de maldecir a cualquiera, me ofrezco a los señores del grupo Prisa y de Planeta, que eso de cagarme en los seres omnipotentes siempre se me dio bastante bien.

1 comentario:

CulSoc dijo...

La tele de hoy en día, más que ningún otro medio, muestra lo peor de cada uno, o eso nos quieren hacer ver. Las palabrotas y malas expresiones están a la orden del día en cualquier programa y a cualquier hora, que es lo peor.
Ojalá en un futuro no muy lejano se controle todo esto.