martes, 11 de noviembre de 2008

LOS SIMPSON

Ya tocaba dedicarle un espacio a la familia americana más divertida de todos los tiempos. Y creo que todos estaremos de acuerdo, pues Los Simpson nos han acompañado durante más de 20 años, y han logrado ser los dibujos más queridos del mundo de la televisión.

Los Simpson gustan tanto a niños como a adultos, ya que no son lo típicos dibujos que van dirigidos a entretener a los críos, ni se dedican a despilfarrar y dedicar palabras soeces (tacos y palabras malsonantes, de poco respeto), sino que cada capítulo esconde una crítica, un mensaje que enseña, a la vez que disfrutas de las locuras más simpáticas y las situaciones que viven día a día.


Hay tanto que decir (siempre bueno claro) sobre esta familia que no podemos resumirlo todo en unas líneas; por ello facilitamos la dirección de un blog que se dedica en exclusiva a este mundo amarillo:

http://springfieldconnection.blogspot.com

Nosotros destacamos lo personajes principales y sus rasgos, pero hay mucho más; mucho mucho más.


Homer: el padre de familia, un auténtico vago; y un auténtico crack. Este ´tío´es capaz de comer rosquillas hasta más no poder (de hecho en un capítulo dedicaco a Halloween, homer vende su alma al diablo por una rosquilla; tremendo)

Marge: la madre y sirvienta del hogar; esta mujer de pelo azul debe controlar a su familia en situaciones imposibles; toda una regañona divertida.

Bart: el pequeño gamberro que siempre está metido en algún lío. Lo suyo no son las notas, pero sí el skate, y sobretodo el ´pique´ con Homer.

Lisa: la empollona oficial y a veces impertinente, sin embargo cae bien por sus comentarios ingeniosos y su gran afán de revolucionaria, (la comehierbas ecológica, jeje!)

Maggie: sin ella no sería lo mismo; aunque pase desapercibida en muchas ocasiones, siempre está ahí con su chupete cargado... no habla, pero hay algún que otro capítulo dedicado a ella, en el que dice su primera palabra: papá.

Podría decir todos los personajes, pero la serie cuenta con muchísimos actores secundarios y la lista sería interminable; pero empezaré a dar nombres:

Abe Simpson, el pequeño ayudante de santa claus, bola de nieve, el director Eskiner, Apu, Moe, Barny, el señor Burns, Smithers, Manjula, el profesor Flink, el jefe Wiggum, Factoni, Patty y Selma, Milhouse, Nelson, el señor Escorpio, Snake, doctor Hibert,Lenny, Carl, ...


...y muchisisisisisisisísimos más...


Esperamos que nos deleiten muchos años más...


No hay comentarios: