martes, 4 de noviembre de 2008

Ya están aqui.

Tanto tiempo escuchando hablar de ellas; pues aquí estan, hoy es el día en que millones de estadounidenses eligen a su nuevo presidente. Seguro que las elecciones de aquí de España ni fueron mencionadas en EEUU. Pero nosotros en cambio, sí lo sabemos todo sobre los candidatos, o almenos sabemos quienes son los que se presentan a la presidencia. Me llamó la atención el comentario de una mujer estadounidense, que cuando le preguntaron si sentía emoción por la llegada del esperado 4 de noviembre, ésta contestó que, "¡claro! cómo no iba a estarlo, si les tocaba decidir quien sería el próximo amo del mundo..." Los dueños del mundo. Así se ven, así les hacemos verse.
El favorito: Obama; ¿o no? McCain disputa también la posición de líder. Pronto sabremos si la Casa Blanca contará con el primer presidente negro de lahistoria...o, ¿por qué no?de la primera mujer que logra este cargo.

Pues nada bloggers, estaremos pendientes, ya que nos lo venden tan emocionante, tan eufórico...a mí por lo menos, me pica la curiosidad...


*Aquí os dejo la campaña de Barack Obama,por si no la habéis visto, la verdad que esta chula...

"Yes We Can",

En mi opinión, un slogan muy acertado.




1 comentario:

CulSoc dijo...

Mañana veremos los resultados, pero hace bastante timpo que ya está claro quien ganará.
Mi opinión es que gane quien gane, los demás países no ganaremos nada. Pero que gane Obama será un progreso, a ver si progresan también en otras cosas.